Lozano por su segunda fecha en Querétaro.

Foto: Alessandros Racing.

  • En el estado del campeonato, Andrea marcha en el puesto 14 con 232 puntos.

(KSM) De cara a la novena fecha de la temporada 2022 de las Trucks México Series en la pista del Ecocentro de Querétaro, la joven piloto Andrea Lozano mencionó que su meta este domingo será poner a la camioneta #11 de Alessandros Racing dentro de los primeros cinco lugares.

“Sin duda es lo que hemos estado buscando como equipo, un Top cinco sería un gran resultado, creo que ya estamos muy cerca de eso, en Aguascalientes teníamos un buen ritmo, desafortunadamente el sábado no pudimos estar en las prácticas, tuvimos muchos problemas en la calificación, al final de la carrera se demostró que con un buen entrenamiento se pudo lograr”, comentó Andrea.

Al ser una pisa que ya conoce, “en mi parte como piloto me siento con mucha más confianza sobre los cambios que se pueden hacer, es una pista a la que llegamos y ya tenemos una idea, el top cinco es el resultado que estamos buscando y esperemos que así ocurra”.

Para esta segunda visita del año, “vamos a regresar a Querétaro, muy emocionada, va a ser una pista que ya tuve la posibilidad de correr la última vez, esperemos tener mejores resultados porque ya conocemos la pista, tenemos una mejor idea sobre la camioneta, el equipo se ha preparado mucho para estar aquí”.

Lozano espera una competencia limpia, “esperemos que sea una gran carrera como lo fue la pasada, una carrera limpia, sin choques y poder terminar completos”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: