Los Tractocamiones tienen mucho potencial: Dollahite.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El piloto norteamericano Scott Dollahite, luego de su experiencia dentro del deporte motor, califica a la categoría de los Tractocamiones Freightliner como un serial con mucho potencial tanto dentro como fuera de la pista, que ha pasado de una situación deportiva a ser también una gran ventana de oportunidad para hacer negocios.

“Cuando tienes la oportunidad de hablar con competidores y fans en México uno de da cuenta de la importancia que han adquirido las competencias de los tractos y eso es muy bueno para el deporte motor”, señaló.

Desde su perspectiva “son tan atractivas como un clásico de futbol o un partido de la NBA, por lo menos es así como las veo yo”.

La categoría sirve a la marca fabricante como un laboratorio para probar mejoras en todas sus unidades antes de sacarlas al mercado comercial, “muchos aficionados a las carreras de tractos se preguntan cómo pueden servir las carreras para mostrar la fiabilidad de los que circulan en las carreteras, y yo les diría que en la exigencia de la competición”.

Lo que ha permitido que cada día se sumen más personas interesadas en la categoría y el crecimiento de la misma, «los ojos de muchas personas están puestos en la categoría, porque no solamente son carreras, significa relaciones públicas, ventas y muchas otras cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: