Los frenos limitan accionar del “Che” Fernández.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El volante argentino Javier “Che” Fernández #96 del Car Motion Motorsports tuvo problemas con los frenos y eso le paso una costosa factura durante la fecha celebrada en la pista del Ecocentro de Querétaro. “El Che” tuvo que batallar mucho para poder terminar la competencia en el puesto 17 a 11 vueltas del líder.

“Mostramos que el Car Motion Motorsports puede estar ahí, como un equipo protagonista, en la carrera veníamos en la sexta posición teníamos coche para estar adelante, pero nos quedamos sin frenos al exigirle demasiado al auto”, mencionó Javier quien venía de cosechar el séptimo puesto durante la ronda de calificación.

Luego de un autoanálisis de lo acontecido, “si hubiéramos tenido más cabeza y paciencia, el desempeño sería otro, ya que tenemos con qué andar adelante, el equipo puede competir en el Top Ten con tres de los cuatro coches que tiene en la NASCAR FedEx Challenge”.

La temporada no ha sido nada sencilla para el sudamericano quien actualmente ocupa el puesto 14 del estado del campeonato con 152 unidades.

La siguiente presentación del auto #96 será el 1 de septiembre en San Luis Potosí, “es una pista donde fuimos a entrenar, nos fue bien, ahora hay que darle para adelante, ir con las mismas ganas con las que fuimos a Querétaro, y estar en los primeros 10 en la calificación y en un Top Five en la carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: