Lista para correr la Fórmula 1800.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los directivos de la categoría Fórmula 1800 dentro de la Súper Copa, se reportan listos para regresar a las pistas apenas se levante la contingencia por el Covid-19, considerando que estarán a la altura para ofrecer un espectáculo de gran calidad para los aficionados que ya preguntan sobre el regreso de las carreras.

“Hay que tener en cuenta que la categoría estaba lista para arrancar en Aguascalientes, en virtud que en la primera fecha de Súper Copa que se corrió en Mérida, no participó. Se podría decir que tuvimos que bajar los monoplazas de los remolques, razón por la cual los monoplazas ya están listos para correr”, señalaron.

Esta categoría se encontraba lista para entrar en acción durante la fecha 2 en Aguascalientes, sin embargo, vino la cuarentena por el coronavirus y tanto pilotos como equipos, se quedaron con las ganas de correr.

“Como pilotos no vemos la hora que la actividad se reinicie, porque es nuestro deporte favorito. Pero como seres humanos sabemos que debemos esperar hasta que se indique que podemos regresar sin peligro”, comentan los dirigentes de la F-1800, quienes reportaban que previo a la fecha se contaba con una parrilla registrada de 18 autos.

“La comunicación es algo muy importante en épocas como estas y consideramos que las cosas se están haciendo bien, los cual nos da seguridad a nosotros y a nuestros patrocinadores”, concluyeron.

En el caso muy particular de la F-1800 solo esperan la fecha para regresar a la pista, a diferencia de otras categorías, las cuales requieren de un mayor tiempo de preparación para una carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: