León a sacar provecho de ser local.

default

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) Aunque estará corriendo en casa, Noel León no se presiona y tiene claro que el plan de carrera de irá modificando conforme se vayan dando las cosas, aunque posee una aparente cómoda ventaja, no significa que saldrá con todo al frente o que tenga que ser muy conservador, eso lo definirá conforme vaya avanzando la carrera.

“Depende cómo esté la situación, no hay que arriesgar tanto, por el tema del campeonato, tenemos que buscar la victoria, pero también hacer una carrera inteligente para no hacer un choque y perder posiciones, si nos vamos con un segundo o tercer lugar estamos contentos”, explicó el piloto #19 de Alessandros Racing.

Aunque está en casa, no puede perder la calma al momento de la carrera, “estoy muy emocionado, ya esperando con ansias esta fecha para poder seguir con buenos resultados como en las carreras pasadas, venimos de ganar en Querétaro y a continuar con esta racha”,

Dentro de las novedades para este fin de semana “es una buena decisión que haya calificación, porque en Querétaro fue bastante difícil rebasar a todos los competidores con el campeonato invertido. Es una motivación extra correr en casa”.

De cara a la séptima fecha de la temporada este domingo en Monterrey, el estado del campeonato marca 233 puntos para Noel, con una ventaja de 38 puntos con respecto a Alejandro de Alba que suma 195 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: