Jourdain planea nueva temporada de Súper Copa virtual.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego del éxito cosechado a lo largo de la primera edición de Súper Copa Red Cola eSports, Michel Jourdain Jr., comentó que es posible una segunda temporada virtual, tomando en cuenta que no existen condiciones que permitan el pronto regreso a las pistas reales, así como la respuesta de pilotos y aficionados al deporte motor. Hasta el momento la fecha contemplada para el arranque de la segunda temporada sería el martes 16 de junio.

“Con muchas ganas de que ya sea la segunda versión de la Súper Copa Red Cola eSports”, declaro Michel al finalizar la temporada este martes por la noche.

“Estamos viendo los últimos detalles, si no mal recuerdo empezamos el martes 16 de junio, tendremos un poco de descanso, queremos tener cambios, se iban a mandar unas preguntas por redes sociales para preguntarle al público que le gusta, que cambios quiere ver, que se puede mejorar”, añadió.

Para la segunda temporada ya se planean varios cambios, “siempre se trata de mejorar el espectáculo, la diversión para el público, para los participantes, para los patrocinadores y todo”.

Durante la temporada que recién finalizó, Michel se llevó el primer lugar dentro de los pilotos que corrieron con causa, apoyando a la Fundación EDUCA.

“Tiene más de 90 escuelas, como 17 mil niños que apoyan para que reciban una educación de primera, a niños de escasos recursos, es un gran orgullo y estos recursos van a ser una gran diferencia”, añadió.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: