Japón, siguiente reto para Checo Pérez.

Foto: SportPesa Racing Point.

(KSM) La fecha 17 del campeonato 2019 de la Fórmula 1 llega este fin de semana con la visita al Japón, y donde el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo SportPesa Racing Point, estará buscando sumar puntos para el campeonato de pilotos, en una pista que conoce a la perfección.

“Suzuka definitivamente es uno de los mejores circuitos del mundo. Es la pista que a todos los conductores les encanta debido a las curvas de alta velocidad y el primer sector es probablemente el mejor del año. Es donde un auto de Fórmula 1 realmente muestra su rendimiento debido a los rápidos cambios de dirección. En la calificación, con poco combustible, es una sensación muy especial”, expresó el tapatío.

Por el tipo de trazado «no es solo el primer sector que es sorprendente. El final de la vuelta tiene la curva 130R, que es muy impresionante y todavía estás haciendo 300 km/h en la salida de ella. Incluso con la carga aerodinámica que tenemos en los autos en estos días, es realmente importante ser preciso porque es fácil cometer un error”.

Debido al horario de Japón, las actividades en pista comenzaran el jueves por la noche (tiempo del centro de México), la ronda de calificación será el sábado a la 1 de la mañana y la carrera el domingo a las 12:10 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: