Inició la temporada 2021 del Reto Telmex.

Fotos: Mundo Motor.

(KSM) La primera fecha del FIA México National Karting Championship Reto Telmex  tuvo lugar en el Kartodromo KBR ubicado en Huixquilucan, Estado de México, donde las jóvenes promesas del deporte motor se dieron cita el pasado sábado y domingo.

Durante el fin de semana tuvieron actividad niños y niñas dentro de las categorías Baby, Micro, Mini, X30Jr y la estelar “Reto Telmex OK”.

Dentro de la categoría estelar Reto Telmex, se llevaron a cabo los rounds 1, 2 y 3, por lo cerrado de la competencia el fin de semana tuvo tres ganadores diferentes. El día sábado José Carlos Hernández ganó el round 1, para el domingo al medio día la victoria fue para Christian “Conejo” Cantú y el domingo por la tarde el tercer round se lo llevó Jorge Hernández.

Luego de combinar los resultados de todo el fin de semana, el ganador absoluto fue José Carlos Hernández quien hasta el momento ocupa el primer lugar general, Jorge Hernández marcha segundo y Christian “Conejo” Cantú en el tercero de la general.

Daniel Fernández conquistó la bandera de cuadros en la carrera 2 y 3 de la categoría X30Jr, con lo que se adjudicó el primer lugar general, Diego Polanco se colocó en el segundo de la general y Saúl de Colombres en la tercera plaza.

En la categoría Mini, Javier Herrera se coloca en el primer puesto, segundo para Nico Cortes y Álvaro Parra en el tercer sitio.

Paolo Jáuregui se llevó el primer lugar genera de la categoría Micro, dejando a Salvador Duarte en el segundo sitio y Karol Robles en el tercer lugar.

En lo que se refiere a la categoría Baby, Mateo Montesinos en primer lugar, Fernanda Núñez en segundo y Luca Simón en el tercer lugar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: