Importante avance de Suárez en Bristol.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) Los esfuerzos del volante mexicano Daniel Suárez y el auto #96 del equipo Gaunt Brothers Racing ya comienzan a dar frutos, este domingo durante la novena fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Cup Series que se corrió en Bristol, Tennessee, y Daniel logró finalizar en la posición 18 de la general.

«Fue una carrera llena de acontecimientos. Teníamos muchas cosas en marcha. Hubo algunos problemas de comunicación al principio y tuvimos que hacer un paso a la vez, y un paso a la vez en Bristol es difícil avanzar”, comentó.

Pese a la dificultad “fuimos dos vueltas hacia abajo y fue una lucha a partir de ahí. Pero el equipo nunca se rindió. Trabajamos muy duro y fuimos capaces de recuperarnos y luchar para conseguir nuestro primer top-20 (de la temporada) para el equipo”.

De las cosas en las que se dio una importante mejora desde el punto de vista mecánico “el coche tenía velocidad decente, pero, obviamente, nunca es suficiente. Tenemos que trabajar duro para seguir mejorando y con suerte seremos más fuertes el próximo fin de semana en Atlanta”.

La Supermarket Heroes 500 representó un importante trabajo de recuperación para el mexicano quien partía desde el puesto 37 de la arrancada, avanzando solo tres posiciones durante la primera etapa de carrera compuesta por 125 vueltas.

Para la segunda etapa de carrera logro arrancar desde el sitio 34 y avanzar de manera importante hasta el puesto 24, mientras que para la etapa final logro partir desde el puesto 11 y terminar el día en el puesto 18.

La décima fecha del campeonato se correrá este domingo 7 de junio con la visita a la pista de Atlanta, Georgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: