Homero y Emiliano harán equipo en Mérida.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El veterano piloto mexicano Homero Richards, confirmó que para la primea fecha de la temporada 2020 de la Súper Copa, estará haciendo mancuerna con su sobrino Emiliano Richards, compartiendo el volante del auto #20 dentro de la Copa Mercedes Benz, las acciones tendrán lugar en el Autódromo Internacional Emerson Fittipaldi de la Ciudad de Mérida, Yucatán, este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo.

“Con la nueva modalidad que tiene ahora la Súper Copa de hacer dos carreras y en ambas cambio de piloto, integramos al equipo a mi sobrino Emiliano, qué a pesar de ser muy joven, ya tiene una gran experiencia que adquirió en los karts y en los monoplazas”, comentó Homero.

Homero y Emiliano se darán cita dentro del llamado Maya Racing Festival, “Estoy seguro que la gente del sureste del país vivirá un día racing inolvidable porque vamos a Mérida con los autos turismo más avanzados tecnológicamente hablando de México y de muchos países del mundo”.

La combinación de su experiencia con la juventud de su sobrino quien también corre dentro de la Fórmula 4 NACAM, le permite al veterano albergar muchas posibilidades de estar peleando por la bandera a cuadros.

“Como podrán ver seremos un equipo muy competitivo y el primer objetivo de esta temporada es ganar la primera fecha que se correrá en Mérida, Yucatán, vamos con todo y tenemos muchas posibilidades de lograr ese objetivo”, añadió.

Y mientras Emiliano estará corriendo en la F4 y la Copa Mercedes Benz, Homero estará tanto en Copa Mercedes Benz como en los Tractocamiones Freightliner, “este año tengo un pendiente en la categoría, quiero ganar el campeonato, ya van dos veces que me quedo muy cerca, y ahora en Yucatán voy por mi primer triunfo del año para tratar de conseguirlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: