Histórico triunfo de Cordero y Hernández.

Foto: Prensa CMR.

(KSM) El equipo conformado por Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández del equipo GHR Motorsport consiguieron ser los primeros mexicanos de la historia en ganar el Canadian Rally Championship que se corrió este fin de semana en Quebec, Canadá.

El equipo consiguió completar la prueba en 2:03:21.3 milésimas, culminando así la edición 44 del tradicional Rally Baie-des-Chaleurs.

Sus compatriotas Miguel Granados y Gabriel Marín Jr. del VP Garage finalizan la competencia en la cuarta posición general y segundos del FIA NACAM Rally, mientras que Gustavo Urióstegui y David Hernández del Team TV4 Guanajuato, desafortunadamente tuvieron un día complicado, luego de que una falla mecánica les obligara a abandonar la competencia.

En cuanto al canadiense Jason Bailey y su navegante Shayne Peterson, sufrieron la misma suerte tras una falla mecánica, tuvieron que abandonar la competencia.

Con estos resultados es como los tres volantes mexicanos y el canadiense, se enfilan de lleno al siguiente compromiso en tierra canadiense el cual se celebrará los próximos 15 y 16 de Julio, con el Rally Quebec-Tour de Portneuf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: