Garfias y León comparten triunfos en Puebla.

Fotos: Carreras en Vivo.

(KSM) Los mexicanos Joss Garfias #99 del equipo RPL Racing que comanda el experimentado Ricardo Pérez de Lara y Noel León #19 del equipo AirBit dividieron triunfos la tarde de este domingo durante la carrera 2 y 3 del programa correspondiente a la tercera fecha del calendario 2019-2020 del campeonato FIA Fórmula 4 NACAM que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed en el Estado de Puebla.

Se cumplía el mediodía de este domingo y llegaba el momento de celebrar la carrera 2, donde Garfias lograba la victoria, dejando en el segundo lugar al novato norteamericano Reece Gold #7 del equipo Martiga, en tanto que la tercera plaza era para él también mexicano Noel León #19 del equipo AirBit.

Para la tercera carrera del día, ya entrada la tarde, de nueva cuenta la bandera a cuadros era para México, ahora por medio de Noel León que lograba el triunfo, superando en una dura competencia al norteamericano Nolan Siegel #68 del equipo Martiga, la tercera plaza era para el canadiense Nico Christodoulou #22 también del Martiga.

“Cumplimos la meta que nos trazamos desde un inicio, llegar primero en una carrera durante el fin de semana, fue complicado, las condiciones eran adversas. Pero lo logramos. Este es un trabajo en conjunto, gracias a mi equipo por darlo todo en cada fecha”, comentó León.

Las acciones continuarán el 29 de febrero y 1 de marzo en la Ciudad de Mérida, Yucatán, en el marco del Maya Racing Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: