García y Dörrbecker abren una brecha.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de 8 fechas del campeonato NASCAR Peak México Series 2019 los pilotos Rubén García Jr., #88 del equipo Canel´s Racing dentro de la categoría Peak y el queretano Michael Dörrbecker #1 del equipo FedEx-Telcel en la categoría FedEx Challenge han comenzado a abrir una brecha dentro del estado del campeonato, a falta de 4 fechas para conocer a los campeones de esta temporada.

Al momento la categoría más apretada sigue siendo la de las Mikel´s Trucks, donde el puesto de honor es de nueva cuenta para Marco Marín.

García ocupa el puesto de honor dentro de la categoría estelar con 342 unidades en el primer lugar, dejando atrás al tapatío Salvador de Alba Jr., con 313 unidades a 29 puntos de distancia, mientras que en el tercer lugar a 31 puntos se coloca el regiomontano Abraham Calderón con 311 puntos, en el cuarto lugar llega Jorge Goeters suma 311 puntos (a 41 puntos de distancia) y en el quinto puesto el capitalino Rubén Rovelo con 296 unidades (a 46 puntos de distancia).

En lo que se refiere a la categoría FedEx Challenge el actual campeón Michael Dörrbecker ha recuperado el liderato nuevamente y ahora ha puesto tierra de por medio, ya que ocupa el primer lugar con 258 unidades, con una ventaja de 13 puntos sobre el novato Alejandro de Alba Jr., que suma 245 unidades.

Más abajo se ubica el capitalino Juan Manuel González con 242 puntos (a 16 del líder) en el tercer sitio, Rodrigo Rejón con 238 puntos marcha cuarto (a 20 0puntos de distancia) y en el quinto sitio el también novato Max Gutiérrez con 238 unidades (a 20 puntos del líder).  

Dentro de las camionetas el primer lugar es para Marco Marín con 319 unidades, con una diferencia de tan solo 6 unidades con respecto a Sergio Martínez Ordieres que ocupa el segundo puesto con 313 puntos, el tercer sitio es para Marcelo García con 310 puntos (a 9 de distancia), en el cuarto puesto Nico Rivas con 308 unidades (a 11 de del puntero) y Jorge de la Parra en el quinto lugar con 307 unidades (a 12 del líder).

Las acciones del campeonato continúan el domingo 29 de septiembre con la novena fecha del serial corriéndose en Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: