García termina quinto y sigue al frente.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Todavía con una cómoda ventaja de 36 unidades, el piloto Rubén García Jr., se mantiene como líder absoluto de la NASCAR Peak México Series 2019, esto tras diez fechas de competencia. A falta de dos carreras en Aguascalientes y la Ciudad de México, el panorama luce muy alentador en busca de alcanzar el bicampeonato.

Si bien la última fecha no fue del todo positiva por obtener un quinto lugar, la fecha sigue al frente del estado del campeonato.

“Obviamente siempre queremos llegar a ganar en una carrera, pero se cumplió por completo el objetivo que teníamos para este fin de semana en Canels´s que mínimo era mantener la ventaja y pues solo se perdió un punto, lo cual es muy bueno para llegar a la siguiente fecha en Aguascalientes donde podremos consolidar ya el campeonato”, apuntó.

“Puebla una carrera difícil, diferente con casi 100 vueltas en bandera verde paradas a pits en bandera verde, tomamos un poquito de riesgos, pero creo fueron los necesarios para concretar un buen resultado para Canels´s, ahora viene nuestra mejor pista, salimos de puebla en los primeros cinco lugares sabiendo que no es la mejor pista para nosotros, ahora para Aguascalientes vamos con todo el ánimo arriba”, añadió.

La pelea por el título parece irse inclinando a favor de Rubén, ya que el regiomontano Abraham Calderón que marcha segundo suma 394 puntos, mientras que el tercer lugar lo ocupa el tapatío Salvador de Alba Jr., con 388 puntos.

La siguiente cita del calendario será el domingo 10 de noviembre con la visita al óvalo de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: