García con la camiseta de Canel´s bien puesta.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De cara a la temporada 2022 de la NASCAR Peak México Series, el subcampeón de la categoría Peak, Rubén García, se mantiene con la camiseta de Canel´s Racing bien puesta, y con la cual volverá a buscar el tetracampeonato, y así convertirse en el máximo ganador de campeonatos en la historia del serial en nuestro país.

“Quiero seguir en el equipo y ahora se está trabajando respecto a que marcas se unen a Canel´s para la temporada y cuáles de las que ya estaban continúan”.

Dos carreras malas le terminaron costando el campeonato, “el año pasado me quedé muy cerca y eso me duele, tuve dos carreras malas una en San Luis Potosí y la otra fue la de Guadalajara que fue vital porque perdí el liderato general. Allí tenía muchas posibilidades de sacar ventaja, porque incluso después que solucionaron el problema eléctrico, seguía siendo el más rápido sobre la pista”.

Lo hecho el campeonato pasado por Noel León refleja que las diferencias entre los Peak y los Challenge son cada vez menos, “son los mismos autos y además el nivel de las dos categorías ya se emparejó bastante”.

Dentro de las cosas positivas del 2021, García destaca el buen manejo de la pandemia y como eso permitió tener una temporada muy emocionante, “sabemos que ello obedeció a la pandemia, pero todos los que formamos parte del serial ya aprendimos a manejar las situaciones sanitarias, entonces viajar y cuidarnos ya sabemos cómo”.