García busca remontar posiciones.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Alex García #31 del equipo RAM Racing, prepara los últimos detalles para su participación este fin de semana dentro de la fecha 3 de la temporada 2019-2020 del serial FIA Fórmula 4 NACAM, la cual se realizará en el autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, Estado de Puebla.

“Necesitamos tener muy buen ritmo en las 2 competencias restantes de domingo, ahora quiero y espero todo salga bien para poder escalar en el campeonato, mi familia y patrocinadores me han apoyado muy fuerte, es momento de darles el gusto de que se vean en el podio. La afición poblana ya nos conoce y sé que apoyarán con todo al 31, eso me motivará a darles emociones en este gran evento, espero ver las gradas llenas”, apuntó.

Para este compromiso Alex ha realizado una preparación especial que incluye entrenamientos tanto en México como en España, con lo que espera sea suficiente para poder conseguir buenos resultados.

¨Muy contento de regresar a correr, en Puebla, es un circuito que me gusta mucho, nos ha regalado muy buenos resultados desde mi debut en la categoría, hoy llegamos mejor preparados los entrenamientos que estamos llevando en España nos han servido mucho en la técnica de manejo, y en la preparación mental llegamos a este compromiso muy fuertes, quiero hacer muy buenas carreras el equipo RAM Racing ha hecho un muy buen trabajo en el auto”, señaló el joven piloto.

En lo personal “ahora yo soy el que debo de buscar ser rápido para calificar bien para la primera carrera del sábado, eso definitivamente nos afectó en la fecha pasada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: