Fue una posición muy peleada: Dörrbecker.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto queretano Michael Dörrbecker #1 del equipo FedEx-Telcel, tuvo que emplearse a fondo la noche de este viernes dentro de la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series iRacing y rescatar una muy peleada posición 18, en lo que fue una cita llena de contactos y constantes banderas amarillas.  

“Una carrera complicada, desde la vuelta 3 estaba 2 vueltas atrás del líder y en posición 36, de ahí empezamos una remontada para regresar a la vuelta del líder, intentar hacer algo, por la vuelta 75 nos quedamos sin Fast Repairs y tuvimos que acabar la carrera con el auto un poco dañado”, comentó.

Luego de reflexionar sobre lo que fue su actuación y como se dieron las cosas dentro de la pista del Atlanta Motor Speedway, y donde hubo una gran cantidad de contactos, el resultado no es el esperado, pero hay cosas rescatables.

“Al final una decimoctava posición muy peleada, pudimos rescatar por lo menos algunos puntos, una desgracia porque la verdad el ritmo era muy bueno, ni hablar, la siguiente es Miami y ojalá y nos vaya mejor”, añadió.

El siguiente viernes 15 de mayo a las 20 horas se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing, la cita será en la pista virtual del Homestead Miami Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: