Fue un mal resultado: Cosío.

Fotos: EPI Press.

(KSM) Aarón Cosío piloto #5 del equipo HO Speed Racing reconoce que el cambio de la caja de velocidades le paso una costosa factura, ya que luego de calificar en el tercer lugar las cosas se fueron dando para que terminara en el sitio 18 de la competencia, esto durante la visita a Guadalajara.

“Teníamos buen ritmo, también la lluvia nos quitó mucho tiempo para recuperarnos, así son las carreras, hay que seguir trabajando. Desilusionado con el fin de semana, pintaba para algo muy bueno, y al final todo se acabó, así son las carreras”, dijo el capitalino.

Previo a la carrera todo pintaba bien, hasta que llego el desperfecto que echo todo por tierra, “fue una carrera muy complicada, logramos estar en las prácticas en cuarto y tercer lugar, respectivamente, en la calificación nos colocamos en el tercer peldaño, con buena posibilidad de llevarnos la victoria, pero después de la calificación tuvimos que cambiar la caja de velocidades”.

Terminar en la parte baja de la competencia fue un duro golpe anímico, “por lo cual, nos fuimos a la última posición en la arrancada, empezamos a remontar, pero en la primera vuelta un problema de clutch nos hizo entrar a pits y perdimos cinco giros, se complicó bastante, logramos rebasar muchos coches después de eso, pero no sirvió de nada ya que estábamos atrás”.

La siguiente presentación del capitalino será el domingo 20 de octubre con la décima fecha del calendario 2019 en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: