Fallas técnicas limitan accionar de González.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Por segunda semana consecutiva el piloto capitalino Juan Manuel González, experimentó problemas técnicos, lo que terminó afectando su desempeño dentro de la sexta fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing, la cual se llevó a cabo la noche del pasado viernes en la pista virtual del Michigan International Speedway.

“Después que tuvimos problemas técnicos, ahora con el sonido, no nos detuvo y tuvimos que seguir así, escuchando el motor con pura referencia en pista, íbamos muy bien, traíamos tiempo para andar en un Top-10, sin embargo, esta fallita nos mandó para atrás en la primera vuelta”, apuntó González, piloto #42 de Sidral Aga Racing.

Por esfuerzo no quedó, sin embargo, solo le alcanzó para rescatar el sitio 27, “tuvimos que recuperar muchas posiciones y al final del día recuperamos un par de puntos para el campeonato y nada”.

A la espera de corregir esos detalles técnicos, que lo han frenado en las últimas dos fechas, “así como lo hicimos para esta carrera vamos a hacer para la que sigue, seguir practicando mucho, y seguir subiendo las posiciones del campeonato que se pueda”.

La séptima fecha del campeonato llega este viernes 5 de junio, con la visita del serial al trazado virtual del Phoenix-ISM Raceway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: