Estamos para ganar señala Calleja.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Emilio Calleja, piloto #16 del equipo 2B Racing, no dudo en señalar que su equipo le ha preparado una camioneta en excelentes condiciones para este fin de semana en Querétaro, donde se correrá la fecha 9 de las FB y BOHN Mikel´s Trucks, y donde tratará de cumplir con la victoria que se le ha escapado en varias ocasiones.

“Definitivamente estamos para ganar, el equipo 2B Racing ha hecho un trabajo impresionante con la camioneta, tanto los patrocinadores como el equipo que sin ellos todo esto no sería posible, la verdad traemos una mega nave, vamos a darle con todo y obtener un gran resultado este fin de semana”, apuntó Calleja.

Dentro de las cosas positivas “afortunadamente estamos en el Top-5 del campeonato, vamos a estar peleando así con todo y vamos a ver si se puede dar una gran carrera para el público”.

Como una asignatura pendiente, Emilio reconoce que se le ha escapado la victoria de las manos, “por una u otra razón hemos estado peleando ahí en la punta de las carreras en varias ocasiones, la verdad es que siente muy bien pero nada como culminar ese resultado, quedan dos fechas para pelear por eso, no se nos va a escapar”.

Los problemas mecánicos lo terminaron alejando de la lucha por el título, “hemos tenido varias complicaciones técnicas, los fierros no tienen palabra, ni modo, la verdad es que así es el automovilismo, es un poco ingrato pero no pasa nada, la verdad que fue un año de aprendizaje, tanto el equipo como yo aprendimos muchísimo, estamos agradecidos, traemos un buen resultado, si lo podemos mejorar aún mucho mejor”.

Emilio tiene claro que lo hecho este 2020 es una gran base para luchar por el título el siguiente año, “definitivamente, desafortunadamente ahorita no sabemos ni qué onda, ni que va a pasar, por este tema del Covid, tanto temas del campeonato como de patrocinadores no sabemos qué puede pasar, como equipo y patrocinadores estamos seguros de que va a ser un mejor año y vamos a trabajar para eso”.

Por último, adelantó que ya ha tenido algunas platicas con otros equipos para poderse incorporar a ellos el siguiente año, pero nada definido aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: