En el quinto puesto finaliza Cosío.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Aarón Cosío consiguió terminar la Gran Final de la temporada 2019 de las Mikel´s Trucks en el quinto lugar, en el marco de la NASCAR Peak México Series que visitó el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con lo que aseguró el Top-5 del estado del campeonato con 442 puntos.

“Teníamos una llanta ponchada en la última bandera verde, blanca y cuadros lo que no nos permitió pelear por el podio, muchas gracias a los patrocinadores, fue una campaña de ensueño, fue de muchos altibajos”, comentó.

El plan original para la última carrera era otro, “arrancamos en la décima posición, tratamos de hacer una estrategia conservadora, al final apretar y qué mejor que cerrar en casa con un quinto lugar”.

Con este resultado el balance del año es muy bueno, “nos vamos contentos, dimos nuestro mejor esfuerzo, el cual se vio reflejado en la pista, en la paciencia que tuvimos con la camioneta, qué mejor que un quinto lugar para concluir la campaña”.

Será en las próximas semanas cuando se definirá el futuro de Cosío, ya que el primer objetivo para el 2020 es volver a las camionetas y volver a ser un protagonista del serial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: