En 2020 habrá dos Speed Fest en el AHR.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ricardo Escoto, Director General de Rentable Events, presentó en la Ciudad de México el calendario 2020 del Speed Fest, el cual tendrá dos fechas a realizarse en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el 6 de junio será la primera fecha y el 6 de septiembre será la segunda fecha.

“SpeedFest se realiza en el mejor escenario que es el Autódromo Hermanos Rodríguez que recibe magnos eventos como lo es F1, en la parte deportiva estamos apoyados por los expertos Ramón Osorio y Michel Jordain Jr., de esta manera garantizamos que el contenido de las carreras sea extraordinario”, dijo.

Speed Fest y todos sus eventos mantendrán la línea que los ha caracterizado desde la primera edición del evento, ser cien por ciento familiar e incluyente, “nuestros eventos son para toda la familia, en cada uno de los eventos incorporamos un concierto, dinámicas, activaciones, para que todos nos podamos divertir, no solo los aficionados expertos disfruten las carreras. Principalmente nuestro objetivo es que el asistente salga contento, todo esto apoyado con marcas muy importantes”.

Uno de los objetivos es generar una nueva experiencia para el público y las marcas, “lo que buscamos es la oportunidad de contactar a la audiencia de una manera diferente, con esta propuesta las marcas se han sumado, ya que nuestros eventos están llenos de pasión y adrenalina”.

Por esta razón, es que por segundo año consecutivo la realización de los Speed Fest será gracias a la alianza con seriales del deporte motor como la Súper Copa y la Copa Notiauto.

Otras actividades que tendrá rentable Events serán el PoloFest en Campo Marte (Polo), FitFest Challenge (Fitness), TurisFest Elite, Music Fest, incluso un partido de fútbol americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: