Empate en la cima de la Copa Mercedes-Benz.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una fecha de competencia dentro de la Súper Copa, las parejas Domínguez-Guzmán y Oliveras-Pérez de Lara se encuentran empatados en el primer lugar de la Copa Mercedes-Benz, mientras que Homero Richards marcha como líder de los Tractocamiones Freightliner, esto tras la visita al Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

Dentro del estado del campeonato y tras la revisión de lo acontecido en Mérida, la dupla integrada por Mario Domínguez y Jaime Guzmán del auto #26, así como Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara de la máquina #11 se encuentran empatados en el primer lugar general con 170 unidades.

En el tercer lugar general se encuentra el auto #0 de Rafael Vallina con 162 unidades, la dupla de Michel Jourdain Jr., y Marco Marín del auto #9 ocupan el cuarto lugar general con 159 puntos, en tanto que Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León de la máquina #2 ocupan el quinto puesto con 158 unidades.

En lo que se refiere a la lucha dentro de los Tractocamiones Freightliner, Homero Richards con el tracto #20 se encuentra como líder solitario del estado del campeonato con un acumulado de 100 puntos, el segundo lugar es para el tapatío Salvador de Alba Jr., del tracto #48 con 90 unidades y Enrique Baca del tracto #77 se encuentra en el tercer lugar general con 82 unidades.

Completando el Top-5 de los tractocamiones se encuentra Santiago Tovar del tracto #26 con 76 puntos en el cuarto puesto y Scott Dollahite del tracto #46 acumula 70 puntos para ocupar el quinto lugar.

A la espera de que se levante la contingencia por el COVID-19 de parte del Gobierno Federal, la segunda fecha del campeonato ha sido reprogramada para el 18 y 19 de abril en Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: