Emilio Calleja se une a las Trucks.

Foto: EPI Press.

(KSM) De la mano del experimentado piloto poblano Xavi Razo, el joven Emilio Calleja, anunció su llegada al serial Mikel´s Trucks para la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series. El recién egresado de los karts tiene como meta personal y de equipo estar en la pelea por el título de Novato del Año.

«Definitivamente estoy muy emocionado por debutar en esta categoría, el campeonato es muy padre todo, muy bien organizado, la nueva camioneta es muy bonita, pues moderna comparada con la camioneta que he estado corriendo estos años y muy emocionado para empezar», afirma.

De cara a su primera temporada dentro de las camionetas «tanto mi expectativa como la de mi equipo y los patrocinadores es conseguir el Novato del Año y un buen campeonato para poder crecer en la categoría».

Su estreno será el domingo 29 de marzo en la pista del Ecocentro de Querétaro, donde «estaré corriendo con el equipo 2b Racing, con la camioneta #16, con los patrocinadores, Cromel y Samsara, por el momento”.

Pese a su corta edad, cuenta con una amplia experiencia dentro del deporte motor, una tradición que le inculcó su seño padre, “empecé a correr desde los seis años, en los karts, toda mi vida he corrido coches por parte de mi papá que me fue inculcando esto, he estado en el campeonato nacional Fórmula Karts, campeonato KBR y ahora a pasar a los coches grandes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: