El equipo Andretti-Jourdain continuará este 2022.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Michel Jourdain junior, dio a conocer la continuidad del equipo Andretti-Jourdain para la temporada 2022 de la Súper Copa y que seguirá corriendo dentro de la categoría Gran Turismo México, además de que repetirán alineación, con Michel haciendo equipo con el poblano Franco Zanella.

“Continuaré haciendo mancuerna con Franco Zanella que ha demostrado ser un gran piloto y está a la altura de los mejores de la categoría”, anunció Michel.

Durante la temporada pasada el equipo terminó subcampeón de los GTM PRO 1, “el año pasado Salvador y Marco tuvieron un año excelente y los felicito, para nosotros las últimas dos carreras en Querétaro representaron mucho, porque perdimos puntos importantes”.

Para este 2022, el equipo volverá a darle continuidad al proyecto de exportar pilotos al extranjero, como la oportunidad que tuvo Salvador de Alba junior, “sigue en pie, pero como todos saben no es algo que se puede hacer del día a la noche, seguimos trabajando en ello y lo vamos a lograr”.

Con lo hecho el año pasado, para la siguiente temporada se contempla un aumento en la parrilla, “estoy seguro que en este 2022 vamos a tener parrillas muy buenas, porque la GTM tanto Pro1, Pro 2, como Pro 3 han llamado la atención de muchos competidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: