Dura experiencia de Aguilera en Brands Hatch.

Foto: Prensa Ian Aguilera.

(KSM) El joven piloto mexicano Ian Aguilera tuvo un duro aprendizaje en suelo británico el pasado fin de semana, donde las cosas no se dieron como él esperaba, teniendo que trabajar horas extra para poder estar en pista y tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos en la pista de Brands Hatch.

La segunda fecha del campeonato Ginetta Junior fue de mucha enseñanza y con resultados como un puesto 21 en la primera carrera del sábado, en la segunda tuvo que abandonar la competencia, mientras que, para la tercera carrera, el domingo, pudo tener su mejor resultado al cosechar un puesto 11.

La segunda carrera fue la más complicada de todas, “estábamos en la décima vuelta y se me ponchó una llanta, al mismo tiempo otro piloto chocó y eso provocó una bandera roja, por una nueva regla del campeonato eso nos dejó descalificados de la competencia”.

“No voy a dejar de prepararme y pelear por el triunfo, sé que lo puedo lograr y así será”, añadió Ian, quien ya piensa en la siguiente carrera el 28 y 29 de mayo en Thruxton.