Dörrbecker enfrenta primer reto en Monza.

Foto: Vinceso Sospiri Racing.

(KSM) A unas horas del arranque de la temporada 2021 de la Lamborghini Súper Trofeo Europa, el queretano Michael Dörrbecker se reporta listo para iniciar una nueva aventura en el viejo continente de la mano del equipo Vincenzo Sospiri Racing, la primera cita del año será en el legendario trazado de Monza, Italia.

“Increíble lo rápido que ha sido todo. Siento que los últimos tres meses se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Entre mudanzas, eventos, compromisos, entrenamientos, despedidas no puedo creer que ya estemos a solo unos días de la primera competencia del año”, señaló el integrante de Escudería Telmex.

Lo que está viviendo todavía no lo puede creer, “es una experiencia increíble, hasta algo surreal decir que voy a competir en Monza una vez más. Me siento muy afortunado por la oportunidad que tengo, y con la confirmación que estaré en el auto No.6 que es el que el equipo considera el más importante, también siento gran responsabilidad por cumplir con las expectativas”.

Luego de varios años de no correr en Europa, este fin de semana volverá a correr en una de las pistas donde se han dado cita las más grandes leyendas del automovilismo, “no me queda más que agradecer a todas las personas que han hecho de este proyecto una realidad y a mis patrocinadores: Escudería Telmex Telcel, Incremcel, Lamborghini México, Ronal Group, Cluster Automotriz de Querétaro y a la SEJUVE, que serán parte de esta aventura conmigo en el 2021”.

El mexicano correrá el auto #6 en la categoría estelar PRO junto al campeón de GT3 italiano del 2020, Mattia Michelotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: