Doblete de Alessandros en la Copa Notiauto.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los pilotos del equipo Alessandros Racing, Allan y Elliot Van Rankin consiguieron el doblete, dentro de la séptima fecha de la Copa Notiauto, el Gran Premio ¡Viva México!, una fecha en donde los integrantes de la Copa TC2000 tuvieron dos carreras puntuables, a diferencia de otras fechas donde solo es una carrera de más de una hora.

En la primera cita del día el triunfo fue para Allan, “trabajé mucho por esta victoria, nuestros rivales son muy rápidos y no era fácil rebasarlos, pero corrimos todos con mucho respeto y eso fue muy bueno para el espectáculo, mi momento llegó a dos vueltas del final donde por fin pude rebasar y en adelante solo tuve que cerrar los espacios para no perder el lugar y así pudimos lograr la victoria y seguir sumando para el campeonato”.

Para la segunda cita, con pista mojada, la victoria se la adjudicó Elliot, “fue muy complicado al principio, tuve un error y me fui hasta el final, pero una bandera amarilla permitió que no perdiera la vuelta y me pude acercar al grupo. Pero estoy muy contento por haber ganado, luchamos mucho por recuperarnos y al final aprovechamos la pelea que tenían los delanteros para poder rebasar, ya con el piso seco le exigí más al auto y respondió a la perfección cuando alargué la frenada y luego dar vuelta sin que tener complicaciones, agradezco a todos en el equipo por el buen trabajo y a nuestros patrocinadores que siempre nos apoyan”.

La siguiente cita del campeonato llega el 2 y 3 de septiembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con el segundo Speed Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: