Doble Top-10 para Z Motors.

Fotos: Z Motors.

(KSM) La sexta fecha de la categoría FedEx Challenge le dejo al equipo Z Motors un valioso doble Top-10, lo que les permite seguir avanzado dentro del estado del campeonato. Con este resultado el equipo recupera terreno y cuenta actualmente con uno de sus integrantes dentro de los primeros diez lugares del campeonato.

La visita a San Luis Potosí trajo un doble Top-10 para el equipo, con Santos Zanella Jr., finalizando en el octavo sitio y Santos Zanella padre en el décimo lugar, mientras que Franco Zanella se tuvo que conformar con el puesto 14.

“Hoy hemos tenido una gran carrera en el equipo. Todos hemos ido al frente y mejorado posiciones respecto a nuestros lugares de arrancada y eso siempre será positivo. Los óvalos siempre han sido complicados y tener esta clase de resultados en una competencia así de cerrada, nos muestran que estamos por el camino correcto”, comentó Zanella senior.

Dentro del actual estado del campeonato y tras 6 fechas de competencia el mejor posicionado es Santos Zanella Sr., con 192 puntos en el noveno puesto, Franco Zanella con 188 puntos se encuentra en el puesto 11 y Santos Zanella Jr., con sus 187 unidades ocupa el puesto 12 de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: