Diego Ortiz se perfila al título.

Foto: NASCAR México.

(KSM) La temporada 2022 de las Trucks México Series se encuentra en su etapa final, y el piloto Diego Ortiz de la máquina #19 del HO Speed Racing sabe que poco a poco se acerca el momento más importante, tratar de definir al campeón de la presente temporada. Este domingo se corre la novena fecha en Querétaro.  

“Esta fecha va a ser muy importante para nosotros, llegamos a la última parte del campeonato, la novena fecha, tuvimos carreras muy buenas, ya tuve la oportunidad de ganar al inicio de la temporada, contento de regresar a Querétaro que es de mis pistas favoritas, donde se pueden dar muy buenas carreras”, dijo.

Luego de la última actualización del estado del campeonato, Diego marcha primero con 343 puntos por 331 de Eloy Sebastián.

La idea es volver a subirse al podio, “a pesar que la fecha pasada en Querétaro tuvimos muchas banderas amarillas, se dio un buen espectáculo, y creo que no solo podemos repetir eso en Trucks México sino en NASCAR, ojalá y repitamos la victoria en las Trucks”.

De cara al final de la temporada “va a ser un cierre de temporada complicado, sabemos ya el reglamento de Trucks México tiene que no gana el que llegue en primer lugar a la fecha, sino se compite el campeonato entre los cuatro primeros del campeonato, va a ser difícil ganar el campeonato, yo creo que todo se puede”.

Diego llega con la moral en alto luego de volver a conquistar una bandera de cuadros, “tuvimos por ahí una rachita, tuvimos algunas complicaciones, lo importante es que nunca dejamos de seguir trabajando, tratando de sacar esos resultados como se pudiera, más que nada es ser constantes y estar ahí, todo el equipo, para poder estar en los primeros lugares, ojalá y podamos repetir la Pole y la victoria en Querétaro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: