Décimo puesto para Daniel en Talladega.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) Una accidentada carrera se vivió el pasado fin de semana, donde el piloto regiomontano Daniel Suárez #96 del equipo Gaunt Brothers Racing logro un valioso décimo lugar en la quinta fecha del campeonato 2020 de la eNASCAR en los Estados Unidos, donde los participantes corrieron en la pista de Talladega.

Esta fue la cuarta participación del mexicano dentro del serial virtual, y la primera en la que consigue meterse a los primeros diez puestos. En tanto que en la sesión de calificación también se hizo un buen trabajo al conseguir partir desde el décimo lugar.

“Creo que la carrera fue buena en su mayor parte. Fue genial tener a CommScope con nosotros nuevamente. Como esperábamos, hubo muchos accidentes y autos volando por todas partes. Logramos evitar las cosas malas hoy y tuvimos algunos buenos momentos en el frente. En general, fue una experiencia divertida y estaremos listos para la próxima. Pero no puedo decir lo suficiente, espero que volvamos a las carreras reales muy pronto”, comentó el piloto del norte del país.

Alex Bowman fue el vencedor de la competencia, la cual se tuvo que ir a tiempo extra, para lograr superar a Corey LaJoie y Ryan Preece llegaron en segundo y tercero, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: