De la pista a la cancha 2019.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo azul comandado por el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se llevo la victoria por marcador de 15-12 en la edición 2019 del partido De la pista a la Cancha, que organiza el piloto de Fórmula 1 y donde se dieron cita diversas figuras del futbol mexicano así como pilotos de diversos campeonatos.

El equipo azul estuvo integrado por Jorge Campos; Sergio Pérez, Enzo Fittipaldi, Arturo Elías Ayub, Marco Slim, Nacho González, Fernando Arce, Alan Mozo, Vale Macías, José Rivas, Selene Ángel, Antonio Briseño, Bruno Marioni, Pancho, Rafael Márquez, Salvador Durán y Pietro Fittipaldi.

La alineación del equipo blanco estuvo integrada por Arturo Elías Jr., Tony Slim, Tatiana Calderón, Abraham Calderón, Juan Manuel Iturbe, Jared Borgetti, Oscar Vargas, Michael Dörrbecker, Nadya Ojeda, Ian Aguilera, Antonio Pérez y Pedro Aquino.

La camaradería y la diversión se hicieron presentes desde el inicio de las acciones, con el equipo blanco que muy temprano ve vio abajo en el marcador por 5-1, lo que obligo a hacer diversos cambios en busca de recortar la diferencia lo más posible antes de llegar al descanso.

En lo futbolístico y pese a no estar ya en activo, se vio el nivel que los hizo destacar dentro del futbol mexicano a leyendas de la selección nacional como Rafael Márquez y Jared Borgetti, las atajadas del ex arquero y hoy comentarista Jorge Campos, así como la vocación ofensiva del ex atacante universitario Bruno Marioni.

Los pilotos no se quedaron atrás ya que la estrella del evento, Checo Pérez se hizo presente con su gol, además de las buenas actuaciones de los pilotos de la NASCAR Peak como Abraham Calderón y Michael Dörrbecker, además de Salvador Durán.

Este fue una de tantas actividades que tuvo el piloto Pérez ya que posteriormente participo en un carrera de Gokarts a unas cuantas cuadras de la cascarita, y por la tarde tuvo una presentación especial, para este jueves ya comienzan las actividades en la pista del Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: