De la Parra busca el podio en León.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Jorge “Koke” de la Parra del tractocamión #29 del equipo Chevron DELO Racing Team, estará buscando subir al podio dentro de la quinta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa este fin de semana en León, Guanajuato, en una de las categorías más cerradas de la temporada.

“El camino ha sido de completo aprendizaje, tanto de la categoría, como del tracto, y se ha logrado tener un avance importante fecha con fecha. Ahora toca plasmarlo en un resultado importante”, señaló el capitalino.

Jorge tratará de sumar la mayor cantidad de puntos y así meterse a la lucha por el título donde hoy marchan al frente Paul Jourdain como líder, además de Majo Rodríguez y Rubén Rovelo empatados en el segundo lugar.

“Vamos a León, es un circuito nada fácil, sobre todo para los tractocamiones ya que es una pista angosta. Se tiene que ser inteligentes para salir con el podio que es el objetivo planteado para esta fecha”, añadió.

Para este fin de semana los Tractocamiones Freightliner serán los encargados de cerrar el programa a las 14:45 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: