De la Parra arriba como líder a Monterrey.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) De cara a la séptima fecha de la temporada 2021 de las Trucks México Series llega este domingo al Autódromo de Monterrey, y donde el piloto Jorge de la Parra #29 del Team Tyson llega como actual líder de las camionetas, en busca de seguir haciendo más grande su ventaja sobre su más cercano perseguidor.

“Estoy muy contento, las cosas nos han salido muy bien, aunque tuvimos un pequeño titubeo al inicio de temporada, en adelante hemos tenido la constancia necesaria que nos mantiene en el liderato, faltan cinco carreras y cualquier cosa puede pasar, es por eso que nada lo dejamos a la suerte”, mencionó el piloto del Team Tyson.

Para buscar una nueva victoria, “junto al ingeniero Tyson trabajamos mucho para que estemos en óptimas condiciones, y enfrentar la segunda parte de la temporada con buenas actuaciones y siempre buscando lo más alto del podio”.

En la última actualización del estado del campeonato, Jorge marcha primero con 294 puntos por 282 de Giancarlo Vecchi que es segundo, un poco más abajo se coloca Federico Gutiérrez con 267 puntos.

Para la carrera de las camionetas, esta se encuentra pactada a una hora o 35 vueltas, lo que ocurra primero, el inicio de las acciones será a las 12 de mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: