De Alba y Garciarce los estelares de Sidral Aga Racing.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Sidral Aga Racing Team dio a conocer su alineación para lo que será su participación dentro de la Súper Copa 2020. Salvador de Alba Jr., #1 y George Garciarce del auto #48, serán los pilotos para la Copa Mercedes.

“Creo que será un largo camino, de aprendizaje, en donde me dará gusto poder compartir mi experiencia con George. Sé que vuelta con vuelta será más rápido, competitivo y podremos hacer un gran papel en el campeonato”, afirmó Salvador.

El cambio obedece a que ahora se correrán 2 hits por fin de fecha, además de tener un cambio de piloto a media carrera para dar oportunidad a pilotos novatos o con menos experiencia.

Como es el caso de Garciarce, quien también participa en la temporada 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM, “me siento muy emocionado de tener esta oportunidad, poder correr estos autos que la verdad me encantan; además de correr a junto a Salvador y tratar de poner el nombre del Sidral Aga Racing Team en lo más alto”.

Y es que George tendrá un fin de semana de doble actividad, ya que correrá tanto Copa Mercedes como F4, “estoy haciendo trabajo físico, quiero estar listo para Mérida. Tuve dos fines de semana muy duros en los la karts y ya he podido entrenar con el Mercedes, así que solo queda apretar el paso para llegar a punto”.

Las acciones tendrán lugar este 29 de febrero y 1 de marzo, en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Yucatán, donde se correrá en el marco del Maya Racing Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: