De Alba toma el liderato con calma.

Foto: iRacing.

(KSM) A falta de dos fechas para el final de la temporada 2020 de la Súper Copa Red Cola eSports, el potosino Alejandro de Alba considera que los números lo favorecen, pero no son motivo para echar las campanas al vuelo y creer que el título ya lo tiene en las manos, pues considera que hay mucha calidad en el resto de los pilotos y todavía pueden pasar muchas cosas.

“No, para nada, la verdad como se vio en la primera parte de la carrera y en la última, hay pilotos muy competitivos, “El Oso”, Noel (León), “El Chapu” que vino desde atrás, que calificó en último, entonces no podemos tomar nada como seguro, hay que seguir peleando, hay que seguir entrenando y ojalá y salgan los resultados”, dijo.

Alejandro viene de imponerse el pasado martes en la pista norteamericana de Watkins Glen, en un cierre de carrera donde logro imponerse al experimentado Luis “Chapulín” Díaz.

“Agradecer a mi spotter, a mi hermano, a Gustavo Barrales por el apoyo en los pits, nos ahorramos una vuelta más que los demás, eso nos permitió sacar un poco de ventaja y agradecer a Canel´s y Team GP”, añadió el volante #14 de Canel´s Racing/Kultec.

La penúltima cita del año llega este martes 19 de mayo a las 21 horas, cuando las acciones se realicen en el trazado virtual de Silverstone, Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: