De Alba se reafirma como candidato al título.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) El potosino Alejandro de Alba Jr., #14 del equipo Canel´s Racing se reafirma como un serio aspirante al titulo de campeón dentro de la temporada 2019 de la categoría FedEx Challenge, dentro del campeonato NASCAR Peak México Series. En su más reciente actuación Alex consiguió un segundo lugar que le permite afianzarse en el segundo puesto de la clasificación general.

“En general fue un gran fin de semana para nosotros, el equipo Canel´s pudo entrenar el jueves y eso fue un buen factor para darme el mejor auto para el sábado y domingo, logramos puntear varias vueltas, una decisión no muy clara nos perjudico al final, pero seguimos en pie buscando reducir los puntos en el campeonato”, explicó. 

La combinación de resultados le arrojo saldo positivo a De Alba, quien por cierto obtuvo la Pole, “en el podio me acompañaron el primero y tercer lugar general lo que me permite separarme más del tercero y pegarme al primero gracias a los giros que di en la punta, ahora a pensar en las próximas tres carreras”.

De cara a cierre de la temporada 2019 “la victoria se ve cada vez más cerca, queríamos culminar el buen fin de semana con triunfo pero seguimos trabajando, doy gracias a mi equipo Canel´s quienes trabajaron muy fuete para darme este gran auto #14 que fue protagonista en Guadalajara”.  

La siguiente presentación de Alex será el domingo 20 de octubre con la siguiente cita del campeonato NASCAR Peak en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: