De Alba mantiene liderato de Trucks Virtual.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Se fueron cuatro fechas de la temporada 2020 de la Trucks Virtual México Series y el potosino Alejandro de Alba Jr., #14 del equipo Canel´s Racing/Kultec, ha logrado mantenerse en el primer lugar del estado del campeonato con 166 puntos. Este lunes 1 de junio el integrante del Team GP estará defendiendo su posición durante la quinta fecha.

En la carrera pasada las cosas fueron positivas para Alejandro, quien logro cosechar un cuarto lugar, y con eso, mantenerse en la punta del estado del campeonato, con ventaja de 5 puntos sobre Víctor Barrales Jr., quien ocupa el segundo lugar general con 161 unidades.

Completando las posiciones dentro del Top-5 se encuentra Miguel Mier en el tercer lugar con 143 puntos, Noel León en cuarto con 131 puntos y Diego Ortiz en la quinta posición con 125 puntos.

“Realmente fue una carrera complicada desde la calificación en una pista que se tornó difícil calificando top diez para la carrera, la estrategia ya en carrera fue nuevamente muy exacta en cuanto a gasolina y llantas para poder llegar a la primera amarilla, así lo hicimos pero después las cosas no se dieron conforme a lo planeado al presentarse dificultades con el procedimiento de carrera y el final de esta que no permitió modificar estrategia rescatamos un buen cuarto que nos mantiene líderes del campeonato”, apuntó.

La cita será especial para Alejandro quien viene de una semana con un sabor especial, donde consiguió el título de campeón dentro de la versión virtual de Súper Copa. La quinta jornada del año será este lunes visitando la pista del Michigan International Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: