Cosío logra un podio en Puebla.

Fotos: EPI Press.

(KSM) El capitalino Aarón Cosío #4 del HO Speed Racing volvió a brillar sobre la pista del autódromo Miguel E. Abed de Puebla el pasado domingo durante la décima fecha de la categoría Mikel´s Trucks, consiguiendo un segundo lugar, lo que permite seguir dentro de los primeros lugares del estado del campeonato.

“No teníamos muy buen ritmo en long run, pero en las rerrancadas sacamos el colmillo que tenemos y nos fuimos para adelante y de ahí a apretar, gracias a todo el equipo HO Speed Racing que hizo un gran trabajo”, comentó.

Este logro fue gracias al trabajo del equipo en los talleres, “quiero agradecer a todo mi equipo, la camioneta hizo un gran trabajo siempre estuvo muy competitiva, qué mejor que cerrar con un podio, fue una carrera impresionante”.

Y es que una buena camioneta y un manejo inteligente le permitieron al capitalino poder ir avanzando durante la carrera, ya que no fue sencillo el arrancar desde el décimo sitio y luego remontar posiciones dentro de la categoría más competitiva de la NASCAR Peak México Series, para cerrar en el segundo lugar.

La siguiente fecha será el domingo 10 de noviembre en Aguascalientes, donde se podrían pasar muchas cosas ya que la categoría posee una diferencia muy corta entre piloto y piloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: