Copa Notiauto visitó Puebla.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La novena fecha de la Copa Notiauto 2019 se realizó en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla la tarde de este sábado, una fecha llena de emociones y donde muchos pilotos han definido ya sus oportunidades de pelear por el título o no. Por lo que todo se definirá en la Gran Final en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en el mes de noviembre en el marco de una nueva fecha del Speed Fest.

Marco Marín #63 del equipo ProRally consiguió la victoria dentro de la Copa TC2000, dejando en el segundo lugar a la dupla conformada por Diego Rodríguez y Allan Van Rankin con el auto #26 de Alessandros, el tercer sitio se lo llevó Erick Marín y Rubén Rovelo del auto #78 del Marín Racing.

La primera tanda de los Súper Turismos fue ganada por Rubén Rovelo del auto #2 del equipo BFR Racing 1, el segundo lugar para Javier Jiménez #4 del equipo Grupo Plan B y el tercer sitio para Allan Van Rankin del auto #59 del Gou Racing.

Para la segunda sesión del día dentro de los Súper Turismos la bandera de cuadros se la lleva Santiago Fernández del auto #21 del BFR Racing 1, Allan Van Rankin y Eduardo Gou se llevaron el segundo lugar con en auto #59 del Gou Racing, la tercera plaza para Roberto Fernández #1 del BFR Racing.

Los Súper Turismos Light entraron en acción y la primera bandera a cuadros del día fue para Eduardo Ramírez #36 del equipo Ramírez Racing, el segundo sitio para Juan Carlos Herrero #92 del equipo Herrero Racing y Arturo Ponce con el #36 de Ponce Racing se quedó con el tercer lugar.

Dentro de los Súper Turismos Light en su segundo turno la victoria se la lleva Arturo Ponce #37 del Ponce Racing, Mauricio Yglesias #67 del Yglesias Racing y en tercer lugar para Armando de la Mora con el auto #65 del Miura Motors.

La Gran Final del campeonato se realizará el sábado 9 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: