Foto: BWT Racing Point.

(KSM) El equipo BWT Racing Point y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, continúan con los test de pretemporada en el Circuito de Cataluña en España, esto de cara al Gran Premio de Australia, primera fecha del campeonato 2019 de la Fórmula 1. Este día también tuvo actividad el canadiense Lance Stroll, entre ambos pilotos se acumularon 127 giros.

“Cada vez que te subes a un auto nuevo, aprendes cosas nuevas. Todavía tenemos mucho por trabajar para seguir aprendiendo tanto como podamos antes de la primera carrera, y hay muchas áreas que aún podemos mejorar en esta etapa, como siempre en las pruebas”, mencionó el volante tapatío.

La participación de Sergio consto de 84 vueltas en el día, colocando su mejor tiempo en 1:17.428 minutos, para ubicarse en el tercer lugar general durante la sesión vespertina.

Luego de terminar el día “en general, fue otro día realmente sólido, incluso si esta tarde fue un poco difícil por el viento desde el principio hasta el final de la sesión. Tengo un día más en el auto el viernes, así que estoy ansioso por eso y espero poder extraer el máximo de nuestro paquete para finalizar la prueba con una nota fuerte antes de dirigirnos a Melbourne”.

Según lo informó el equipo, para este jueves será el turno de Stroll a bordo del equipo, el viernes volverá a la acción el mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: