Contactos frenan a Arévalo en Guadalajara.

Fotos: Mundo Motor.

(KSM) Una serie de contactos terminaron por echar abajo el trabajo del piloto Jonathan Arévalo #91 del equipo car Motion Sport quien se vio relegado al puesto 18 dentro de lo que fue la séptima fecha del calendario 2019 de la categoría FedEx Challenge, dentro del campeonato NASCAR Peak México Series.

“Un poco decepcionado de la participación en Guadalajara no por nuestro equipo ni el desempeño, tenía todo para estar dentro del top 5, pero un contacto en la curva uno, hizo que diera un trompo luego un auto rezagado me impactó, eso hizo hacer una parada forzada a pits para tratar de reparar el carro que perdió alineación perdimos cuatro vueltas”, apuntó.

Y es que durante la ronda de calificación las cosas no le favorecieron del todo, por lo que tendría que arrancar desde el puesto 15, una de las zonas donde mayor número de contactos se suelen presentar.

“Cuando salimos remontamos un poco más de vueltas, pero con el contacto ya fue imposible retomar el ritmo, teníamos buenas expectativas para sumar buenos puntos”, añadió.

Las actividades dentro del campeonato continúan el domingo 20 de octubre cuando se de la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: