Contacto afecto el estreno de Calderón en NASCAR iRacing.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Un contacto no le permitió al regiomontano Abraham Calderón iniciar con el pie derecho su participación en la temporada virtual de la NASCAR Peak México Series 2020, el integrante de Escudería Telmex quedó lejos de lo presupuestado, ya que con trabajos logro terminar la carrera en el puesto 19.

“Cuando veníamos avanzando otro contacto nos dejó fuera de toda posibilidad, ya no hubo tiempo para poder avanzar, terminó la carrera, esperemos que la hayan disfrutado, que se hayan divertido y nos vemos en las siguientes fechas”, comentó el piloto del auto #2.

Acostumbrado a estar peleando por el título cada fin de semana, “terminó la primera fecha virtual del campeonato NASCAR Peak México Series, un resultado desafortunado para nosotros”.

Previamente el equipo tenía una estrategia ya trabajada, sin embargo, “la estrategia era quedarnos atrás toda la primera parte de la carrera par estar fuera de los contactos que normalmente se dan en este tipo de pistas, en un speedway, es muy común”.

La segunda fecha del campeonato virtual se corre este viernes 1 de mayo a las 20 horas, empleando la pista del Charlotte Motor Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: