Comienza la temporada 2020 de la Copa Notiauto.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Con la celebración de Gran Premio Víctor Jiménez dio inicio la décima temporada de la Copa Notiauto 2020 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde dio inicio la lucha en busca de los campeones de la Copa TC2000, los Súper Turismos, Súper Turismos Light y de la Fórmula 1800.

Rubén Rovelo se impone en la Copa TC2000.

El capitalino Rubén Rovelo #56 de Grupo Andrade lograba la de cuadros en la categoría estelar, superando a la dupla de Héctor Escamilla y Enrique Ferrer #17 de ProRally Mothers en segundo lugar y el tercer sitio le pertenecía a Julio Rejón #55 del ProRally.

Triunfos de Ordoñez y Van Rankin en los Súper Turismos.

La primera carrera del año era para Rodrigo Ordoñez #70 del equipo ACP, Roberto Fernández #42 del BFR 1 se quedaba con el segundo lugar y el actual campeón Santiago Fernández #1 del BFR 1 se apoderaba del tercer lugar.

Allan Van Rankin con el auto #58 del Gou Racing lograba la de cuadros, Rodrigo Ordoñez #70 del ACP quedaba en el segundo sitio, Roberto Fernández del BFR 1 se quedaba con el tercer puesto.

De la Mora y Sanz dividen triunfos en los Súper Turismos Light.

Armando de la Mora #65 del Miura Motors se iba a casa con la primera victoria del año, Laura Sanz #44 del Sanz Racing llegaba en el segundo lugar, mientras que Mauricio Yglesias del Yglesias #67 Racing llegaba en tercer lugar.

Para la segunda cita del día se presentaba una carrera muy cerrada y que se definía en la última vuelta a favor de Laura Sanz #44 del Sanz Racing, dejando en el segundo lugar a Mauricio Yglesias #67 de Yglesias Racing, el tercer puesto era para Juan Carlos Herrero #92 del Herrero Racing.

Triunfos de Arenas y Cravioto en la Fórmula 1800

Edwin Arenas #51 del Racing Team lograba la primera alegría del 2020 al conseguir el triunfo, dejando en el segundo lugar a Leonel Cravioto #09 del Credifiel en el segundo sitio, Alejandro Greisser #67 del Racing Team se quedaba con la tercera posición.

Leonel Cravioto #09 del equipo Credifiel lograba el triunfo en la segunda cita, Edwin Arenas #51 del Racing Team se quedaba con el segundo lugar y Jerónimo De Yturbe #90 del Villazón Racing el tercer puesto.  

Las acciones continúan el sábado 7 de marzo con la segunda fecha, la cual se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: