Comienza actividad Checo en Singapur.

Fotos: SportPesa Racing Point.

(KSM) Las actividades para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez comenzaron en el trazado de Yas Marina, de cara a la fecha 15 del campeonato 2019 de la Fórmula 1, donde en su primera sesión de ensayos pudo negociar la fecha 18 y en el segundo turno logro hacerse del puesto 13, esto sin tener el auto al cien por ciento debido al nuevo paquete de actualizaciones.

“Estamos en el circuito más demandante de la temporada, no expone a los pilotos al máximo desde el viernes y ahora a pensar que viene una carrera larga. Mañana en la calificación esperemos que podamos mejorar. Creo que tenemos bastante margen de mejora para poder estar en la Q3”, dijo.

Desde su punto de vista “están muy competitivos Renault y McLaren en estos momentos, entonces no va a ser fácil sacar buenos puntos”.

Luego de analizar el primer día de trabajo, “hoy probé los neumáticos blandos. Estamos tomando mucha información de lo que nos pasó el año pasado con el compuesto blando, que no duraba mucho, creo que ahora no es el caso, ahora tienen más margen y pueden durar más, entonces se vuelve más fácil y más óptimo pelear por la Q3”.

Para este sábado se realizará la tercera ronda de entrenamiento además de la sesión de calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: