Cierra temporada Z Motors en la capital.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los integrantes del equipo Z Motors, Franco Zanella y Santos Zanella senior, terminaron la temporada 2019 dentro de la categoría FedEx Challenge en el marco de la Gran Final de la NASCAR Peak México Series que se celebró el pasado domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Hoy no ha sido el cierre de temporada que hubiéramos querido, sobre todo con la experiencia de haber finalizado muy bien el año pasado aquí en el Hermanos Rodríguez. Sn embargo estamos contentos por cómo hemos ido mejorando a lo largo del año. Es importante ir sumando confianza sobre todo con la gran posibilidad de que las categorías se junten el próximo año. Por ahora nos vamos a seguir trabajando para llegar con todo en el 2020”, comentó Franco.

En el estado del campeonato final el mejor posicionado del equipo fue Franco Zanella en el décimo lugar con 312 puntos, Santos Zanella senior en el sitio 12 con 310 puntos y Santos Zanella Jr., en el puesto 17 con 286 unidades.

Para la última cita el año el equipo poblano consiguió un puesto 13 con Franco Zanella y un puesto 17 con Santos Zanella senior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: