Checo realiza tests en Abu Dhabi.

Fotos: SportPesa Racing Point.

(KSM) A tan solo unas horas de haber cumplido con la última fecha del calendario 2019 de la Fórmula 1, el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo SportPesa Racing Point, realizó el test de postemporada en Abu Dhabi, donde pudo probar los diferentes compuestos que ofrecerá la marca Pirelli para la temporada 2020.

Entre las dos sesiones de trabajo, una matutina y otra vespertina, el mexicano logro completar 120 giros y un tiempo de 1m38.434s, lo que le valió terminar en el cuarto lugar general, en lo que fue la última vez que condujo su monoplaza en el año.

«Fue mi último día en el auto, terminamos cuartos y siento que fue una buena jornada. Ahora tengo la mente puesta en 2020, sé lo que promete Racing Point para el próximo año. Tengo muchas ganas de iniciar el año, pocas veces he tenido tantas ganas de empezar un nuevo año”, dijo.

A diferencia de otros años “normalmente llego aquí cansado, ya con ganas de terminar el año e irnos de vacaciones. Pero esta temporada, por lo que sé, por lo que escucho día a día y lo motivado que está el equipo para el próximo año será prometedora y especialmente después de un año tan complicado”.

Pérez espera que el tiempo pase rápido para volver lo antes posible al monoplaza y probar el nuevo modelo 2020, “la espera de las vacaciones va a ser larga, pero creo que el equipo puede producir el próximo año el mejor coche de nuestra historia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: