Checo realiza entrenamientos en Bahréin.

Foto: BWT Racing Point.

(KSM) La fecha 15 del calendario 2020 de la Fórmula 1 se encuentra en marcha y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del auto #11 del equipo BWT Racing Point tratará de seguir con el buen paso que ha mostrado en las últimas carreras, y en la medida de lo posible buscar una nueva visita al podio de la máxima categoría del automovilismo.

Este viernes tuvieron lugar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, iniciando con el pie derecho al colocarse en el tercer lugar de la sesión uno, marcando un tiempo de 1:30.000 tan solo detrás de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, completand0 31 vueltas al trazado de Sakhir.

Para la segunda sesión de trabajo el ritmo se mantuvo, con Pérez culminando en el cuarto lugar general tras marcar un tiempo de 1:29.403 luego de completar 32 giros más, cerrando el día con 63 giros en total.

“Fue un día bueno e interesante para nosotros. Creo que las codas han sido positivas el día de hoy y esperemos estar bastante competitivos el día de mañana y especialmente el domingo”, comentó el piloto tapatío.

Para este sábado se realizará la tercera sesión de entrenamientos además de la ronda de calificación, un punto clave en las aspiraciones del mexicano, tal y como ocurrió la carrera pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: