Checo consigue la remontada en Interlagos.

Fotos: SportPesa Racing Point.

(KSM) El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo SportPesa Racing Point, lo hizo de nuevo, luego de iniciar en el puesto 15, el mexicano supo concretar la remontada para culminar en el noveno lugar del Gran Premio de Brasil, fecha 20 del calendario 2019 de la Fórmula 1.

«Muy divertida la carrera, con los safety cars, había mucha pelea. Nos perjudicó mucho la diferencia con el motor, que era muy grande, no podíamos pelear, nos pasaban muy fácil en recta, y no podíamos rebasar. Tuvimos buenas rearrancadas, pero al final creo que eso (la falta de potencia) nos perjudicó”, apunto Sergio.

Al no estar al parejo de los demás autos “perdíamos bastante en carrera porque la diferencia era mayor. Seguimos ahí, hoy era una carrera importante, pero con el resultado de Toro Rosso, que ha sido muy fuerte todo el fin de semana, no tuvimos oportunidad”.

En su opinión muy personal, “estos puntos la verdad que no los merecíamos, porque no tuvimos el ritmo para estar ahí, pero siempre es importante sumar un poco… Esperamos cerrar fuerte el año. (Me siento) con ganas de que ya acabe, estas últimas carreras han sido difíciles, toda la temporada en sí. Pero creo que a partir del próximo año vamos a ser muy competitivos”.

A falta de una carrera para terminar la temporada, Sergio se ubica en el décimo lugar del campeonato de pilotos con 46 unidades. En tanto que el equipo ocupa el séptimo lugar del campeonato de constructores con 67 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: