Chara Mansur listo para correr en Puebla.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ubicado en el puesto 11 de la clasificación general con 14 puntos, el piloto mexicano Chara Mansur Jr., #8 del equipo RAM Racing, buscará remontar posiciones dentro del campeonato FIA Fórmula4 NACAM, el cual estará celebrando su tercera fecha del calendario 2019-2020, a celebrarse este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

“Ya le dimos vuelta a la página y estamos recuperados de ese mal momento, fue cuestión de suerte y eso en esta fecha va a cambiar, hemos hecho buenas carreras, pero hemos sufrido percances y eso nos ha quitado la regularidad que queríamos, pero repito, eso ya quedó atrás ahora vamos a regresar a la senda de los triunfos que para eso nos hemos preparado”, señalo.

El primer paso es que “haremos muy buenas prácticas y sobre todo la calificación, así que llegaremos al 100 a Puebla, en esta cita quiero alcanzar una muy buena concentración para estar en el podio”.

Chara llega con un compromiso mayor, “me siento en deuda con mi familia, con mi equipo y patrocinadores, desde la primera práctica del sábado pondré todo mi empeño para que podamos tener un auto con un muy buen balance, que sea seguro y rápido, estoy listo para este nuevo reto”.

Dentro de lo positivo, espera muchas cosas de la visita a Puebla, “las cosas se van a dar porque es una pista que disfruto y sabré aprovechar cada salida al trazado para estar siempre entre los primeros, he platicado mucho con mis ingenieros, estamos en sintonía pues queremos mejorar y eso se verá en la pista. Llego a Puebla con sed de revancha, vamos a sacarnos la espina y a sumar en las tres fechas la mayor cantidad de puntos para mejorar en la tabla general, sacaremos los resultados a como dé lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: